Estética
TRATAMIENTOS FACIALES - ANTIAGEANTIAGE
Con el correr del tiempo, se van notando cambios en la textura, firmeza y coloración de la piel.
Estos cambios se deben a cambios fisiológicos del organismo (menopausia, por ejemplo) o a cambios externos: exposición solar, clima, tipo y lugar de trabajo, contaminación ambiental, estrés, etc. El tratamiento anti-age está destinado a corregir la pérdida de elasticidad y tonicidad cutánea; a modificar el aspecto de la piel deslucida, a retrasar la formación de arrugas, a restablecer la luminosidad de la piel, etc.
Descripción del tratamiento
Limpieza Facial: La higiene facial o “limpieza de cutis” está destinada a eliminar la suciedad que se deposita en la superficie cutánea, y su finalidad es dejarla en perfectas condiciones para su normal metabolismo.
Exfoliación Facial con punta de diamante: Destinado a producir la renovación celular de la capa córnea de la piel, para lograr algunos de los siguientes beneficios: corrección de arrugas y pliegues cutáneos, disminución o mejoramiento del aspecto de las cicatrices, tratamiento de discromías, etc.
Radiofrecuencia: Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:
– La formación de nuevo colágeno.
– El drenaje linfático.
– La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
– La migración de fibroblastos.
Mascara de Colágeno: Máscara Facial que hidrata, humecta, nutre y revitaliza la piel.