Estética
TRATAMIENTOS CORPORALES - CRIOLIPOSIS PLANACRIOLIPOSIS PLANA ¿Qué es?
La criolipólisis es un nuevo no invasivo que reduce la grasa subcutánea sin dañar en ningún momento la piel del paciente u otros tejidos circundantes. Se ha demostrado que con la criolipólisis se reduce significativamente la capa de grosor de la grasa, llegándose a demostrar picos de reducción hasta del 50% en zonas muy localizadas.
Lo más característico de la criolipólisis es que no es un tratamiento abusivo, al perder la grasa de manera escalonada, el cuerpo lo desecha por su propia cuenta, siendo un tratamiento muy natural.
La aplicación de la criolipólisis mediante la técnica de aplicación de enfriamiento avanzado está siendo una revolución es el mundo de la estética, porque con una vida sana y equilibrada, los resultados son permanentes.
La criolipólisis es un tratamiento que NO necesita cirugía, se hace de forma ambulatoria en las clínicas. Normalmente, el tratamiento de criolipolisis se realiza unas dos o tres veces y los efectos suelen notarse a partir del tercer mes. Además, la criolipolisis no es dolorosa.
Cómo se trata la criolipólisis?
Para el cliente, el tratamiento de la criolipólisis es muy sencillo y, como hemos dicho anteriormente, no necesita una gran inversión de tiempo, porque las sesiones de dos horas hacen que la criolipólisis sea un tratamiento muy liviano.
Las zonas que más se tratan mediante la técnica de la criolipólisis, son las relacionadas con la parte baja abdominal. La tripita que nos ha salido en verano, la podremos erradicar con la criolipolisis. Pero no es la única zona donde se puede utilizar, porque en las caderas, glúteos, brazos y piernas es una técnica muy utilizada, y la satisfacción en los clientes es muy alta.
El especialista, marca las zonas a tratar porque según la zona, necesitará un tipo de tratamiento u otro. Fundamentalmente, el tratamiento se basa en una unidad de control con aplicadores situados en diversos puntos de dos placas de enfriamiento. Su diseño permite que los paneles ejerzan una presión sobre la zona exponiendo las partículas de grasa a un enfriamiento preciso y puntual y controlado para la eliminación de las mismas.
Cuando las células se enfrían, se eliminan gradualmente y es el propio cuerpo el que se encarga de que la grasa se separe, eliminándola gradualmente y con unos resultados espectaculares.
En los primeros minutos, la aplicación del frío, cuando llevas de 6 a 9 minutos de tratamiento, la temperatura de los paneles baja hasta los -5°C, y una vez pasados 20 minutos se estabiliza en los -10°. Al principio, lo que se siente es una pequeña molestia propia de la aplicación del frío. Pero la máquina, al llevar las placas anticongelantes, no notarás el frío directamente en la piel, por lo que no se te congelará.
Ventajas de la criolipólisis:
La criolipólisis tiene ventajas considerables para la reducción de la grasa específica con respecto a otros tratamientos. Es el método más eficaz, indoloro y seguro que existe actualmente para reducir la grasa. No hay intervención quirúrgica y por lo tanto no produce ninguna cicatriz como la liposucción.
Además, como hemos comentado más arriba, la eliminación de la grasa es más natural, ya que es el propio metabolismo el que se encarga de eliminar la grasa. Además, tras la sesión, el paciente puede realizar una vida totalmente normal ya que no necesita ningún reposo.